domingo, mayo 15, 2022
8.6 C
San Pedro

Salto: Móvil policial chocó de atrás a una motocicleta

Tenés que leer..

Un móvil policial embistió por detrás a un motociclista este miércoles en la zona de avenida Mitre entre Alvear y Profesor Montes, poco después de las 21:00.

Ambos vehículos circulaban en dirección a barrio Trocha, cuando por causas que son materia de investigación, el móvil policial, abordado por dos oficiales mujeres, impacta por detrás a la moto marca Mondial, cuyo rodado iba al mano de un joven mayor de edad.

Según relató una de las oficiales de policía que iba a bordo del patrullero, ambos vehículos iban en el mismo sentido, cuando el semáforo se puso en luz roja, haciendo que, como corresponde, el motociclista frenara. Sin embargo, el móvil no logró frenar su marcha a tiempo, impactándolo por detrás.

Pese al impacto, tanto el conductor de la moto como así también las ocupantes del patrullero no sufrieron lesiones. Una ambulancia del SAME acudió de forma preventiva al lugar.

El tránsito de un sector de la avenida principal se vio interrumpido por varios minutos. (https://saltohoy.com.ar/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta