domingo, julio 21, 2024
10 C
San Pedro

Esclarecen el robo a un comercio en Pergamino

Tenés que leer..

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, conjuntamente con efectivos de la Comisaria Primera y de la Estación de Policía Departamental coordinados por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de Francisco Furnari logró la detención de tres sujetos involucrados en el robo ocurrido durante la madrugada del domingo 25 de julio pasado en la edificio que comparten la Escuela de Estética y el local comercial ACP Pergamino (venta de productos de belleza). La Fiscalía caratuló lo sucedido como robo agravado en poblado y en banda y por escalamiento.

Los allanamientos se concretaron en una vivienda de calle Merced al 100, Belgrano al 1700 y Monseñor Scalabrini al 1300, lugares donde se secuestraron elementos de interés para la causa antes mencionada; como así también para otra investigación sobre el robo a una joyería de nuestra ciudad.

Entre lo más importante se recuperaron más de 400 mil pesos, 600 dólares, relojes pulsera y cerca de 30 anillos. (Canal 4 Pergamino)

Últimas noticias

Zárate: Nucleoeléctrica pasará a pagar $ 120 millones a las arcas municipales

Meses atrás se comenzó a negociar con Nucleoeléctrica Argentina (NASA) la posibilidad de que la empresa regularice sus tributos...

Más noticias como esta