viernes, abril 19, 2024
18.3 C
San Pedro

Manes esquiva la tensión interna: “No vengo a alimentar la novela de la política”

Tenés que leer..

 El precandidato a diputado nacional del radicalismo en la interna de Juntos, Facundo Manes, realizó este miércoles una nueva recorrida de campaña, donde abordó los desafíos de incursionar en la política y se desmarcó de las críticas internas.

Durante una visita a La Plata y Quilmes en la misma jornada, Manes evitó ingresar en el idea y vuelta discursivo, después los duros cuestionamientos que recibió la semana pasada, especialmente por Elisa Carrió.

“Soy médico, vengo a curar, a comprometerme. Estoy acá para contribuir al debate de la agenda del futuro, de la prosperidad, de la igualdad social, de la racionalidad económica y para unir a los argentinos”, manifestó.

En la capital bonaerense, Manes se reunió con el grupo de Padres Organizados frente a la sede de la cartera educativa. Posteriormente, en Quilmes, visitó el Hospital Isidoro Iriarte.

Al referirse a los objetivos en la campaña, el postulante explicó: “No me considero un político, con todo respeto a la política. Doy el paso como ciudadano en un momento trágico de la Argentina, con una pandemia en un país frágil”.

“La idea es debatir qué Argentina queremos, cómo vamos a salir de la involución crónica que estamos viviendo”, expresó el neurocientífico, y completó: “Venimos a plantear un nuevo modelo de país basado en el conocimiento, no a alimentar la novela de la política”. (ANDigital)

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta