viernes, marzo 24, 2023
23.9 C
San Pedro

Pergamino: El Hospital San José no tiene internados pacientes con Covid-19 en la unidad de terapia intensiva

Tenés que leer..

Las autoridades del centro de salud dieron a conocer el jueves que no había internados con coronavirus en la UTI.
Las autoridades del centro de salud provincial de nuestra ciudad dieron a conocer el jueves que no había pacientes con Covid-19 internados en la sala de cuidados intensivas.

«Informamos que en la jornada de hoy no hay pacientes de Covid-19 internados en Unidad de Terapia Intensiva (UTI)».

«Queremos agradecer a todo el personal del «Hospital San José» por el enorme esfuerzo durante más de un año y medio batallando contra el Coronavirus».

«Como la pandemia no terminó, debemos seguir cuidándonos, con el tapabocas, higiene de manos y distanciamiento, mientras se continúa trabajando en la campaña de vacunación más importante de la historia». (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Fotos: Horror en Ecuador, una guerra entre bandas criminales dejó tres decapitados y la Policía halló sus restos en plena calle.

La policía de Ecuador halló tres cabezas, una de ellas de un adolescente, envueltas en bolsas negras en la...

Más noticias como esta