jueves, septiembre 23, 2021
12.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

STC2000: Ya se construye el nuevo Honda All New Civic

Tenés que leer..

El equipo Puma Energy Honda Racing ya trabaja sobre el nuevo auto de Súper TC2000. Será un auto con diseño total de Luciano Monti.

El Puma Energy Honda Racing atraviesa un gran momento deportivo en el Súper TC2000. Ha conseguido victorias de la mano de su piloto Facundo Ardusso y lidera el campeonato luego de seis fechas disputadas.

La escuadra apostó a una fuerte renovación para el campeonato 2021. La llegada de Luciano Monti como responsable técnico y la incorporación de Facundo Ardusso como piloto insignia, sumado a la experiencia de Juan Manuel Silva y Sebastián Martino en la dirección deportiva, han permitido el reposicionamiento de la marca en la categoría más tecnológica de la República Argentina. Claro, a todo esto hay que agregar el aporte en el desarrollo de los nuevos elementos que se prueban carrera tras carrera de sus pilotos Fabián Yannantuoni; Juan Ángel Rosso y José Manuel Sapag.

Honda

Luciano Monti ya tiene avanzado el dibujo del auto en su computadora y en breve comenzarán los trabajos sobre la chapa del nuevo Honda, que es el primero de los trabajos que afrontará el equipo. Tomaran lo mejor de las reformas que mejoraron la performance de los autos y esa será la base del nuevo emprendimiento.

La pregunta es: ¿Qué pasará ante la renovación de los autos con los que dispone el equipo?.

Si bien aún nadie lo confirma, la especulación es que el equipo de TC2000 liderado por Leo Cabero se haga cargo en principio de un Honda y luego de otro más, que también sería parte del nuevo proyecto diagramado para el próximo año. Ante este escenario, el piloto que ha tenido la posibilidad de conocer el interesante propósito en primer lugar ha sido Gastón Cabrera, por lo que claramente podría llegar de esta manera al Súper TC2000.

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta