lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

Al menos cuatro muertos en una nueva masacre en Colombia

Tenés que leer..

Las autoridades colombianas han informado este viernes del hallazgo de cuatro cadáveres en la localidad de Soacha, en el departamento de Cundinamarca, en lo que sería la masacre número 64 en lo que va del año.

La Policía de Cundinamarca ha detallado que sobre las 11.00 horas (hora local) de este viernes un vecino del barrio de San Antonio, en la mencionada localidad, ha avisado que la puerta de una vivienda se encontraba manchada de sangre.

A su llegada al lugar, la Policía ha hallado cuatro cuerpos, de tres hombres y una mujer, con impactos de arma de fuego, según recoge el medio colombiano Radio Caracol.

La Fiscalía se ha hecho responsable de los cadáveres, mientras las autoridades han iniciado una investigación, si bien han indicado que las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos (más de 4.000 euros) por información que permita dar con los autores de la masacre, que sería la nuevo 64 en 2021, según indican medios locales.

Fuente:europaress

Últimas noticias

El enojo de Nico Vázquez y Gimena Accardi por una incómoda pregunta de una cronista salteña.

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron un mal momento con la cronista Laura Ibáñez en Salta, donde fueron a presentar su obra Una Semana Nada Más, luego...

Más noticias como esta