viernes, septiembre 24, 2021
12.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Arrecifes: Desbaratan banda de narcomenudeo

Tenés que leer..

La presente investigación se inició a fines del año 2.020 en el marco del delito de comercialización de drogas (ley 23.737), tramitada por ante la Unidad de Coordinación de Estupefaciente N° 1, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, del Departamento Judicial de San Nicolás, la cual derivó en una investigación preparatoria y en varios procedimientos llevados a cabo en la ciudad de Arrecifes, los que se efectivizaron en el día de ayer, en horas de la tarde, a cargo de personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas (personal de Narcotráfico de Arrecifes, dotaciones de la Superintendencia, y 3 dotaciones de G.A.D. y personal de Policía Rural de nuestra ciudad.

En los procedimientos se realizó el registro de 8 domicilios ubicados en distintas zonas de nuestra ciudad, efectivizando 4 de ellos en Avenida Molina, 2 en el barrio La Cumbre, 1 en barrio Fo.Na.Vi, y 1 sobre calle Rivadavia, de los cuales resultaron detenidas tres personas mayores de edad, quienes fueron identificados como MARÍA SOLEDAD SCAROLA, RAUL ALBERTO LAZCANO (alias “CAMME”) y DAMIÁN ALEJANDRO MONZÓN (alias “EL LAUCHA”), a la vez que se procedió al secuestro de material estupefaciente (COCAÍNA y MARIHUANA), telefonía celular, dinero en efectivo y anotaciones varias.

Dicha causa tuvo su inicio en torno a tomar conocimiento, que varias personas –en nuestra ciudad- se dedicaban a la comercialización de material estupefaciente, donde mediante averiguaciones y seguimiento de las mismas, se logró establecer que una de las principales investigadas, junto a su pareja, se encargaba de distribuir la sustancia prohibida en las distintas zonas mencionadas, para que luego las personas del lugar realizaron la venta al menudeo.

Tras la investigación policial y reunir prueba suficiente de lo mencionado, la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, realizó la solicitud al Juzgado de Garantías N° 3 del depto. Judicial de San Nicolás, a cargo de la Sra. Juez Dra. María Eugenia Maiztegui, librando órdenes de registros de los domicilios como así también la detención de los principales investigados. Obteniendo resultados positivos. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta