domingo, septiembre 19, 2021
11.7 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Asumieron las nuevas autoridades en hospital de Salto

Tenés que leer..

El intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, encabezó ayer miércoles la conferencia de prensa en la que asumieron sus cargos de forma oficial las nuevas autoridades del hospital Municipal “presidente Juan Domingo Perón”.

El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Salto , donde el jefe Comunal puso en funciones al Dr. Gustavo Godoy como director médico del nosocomio, al Dr. Paulo Silveira como coordinador de la Dirección Médica y a la Dra. Analía Guilera como director asociada.

El intendente Alessandro manifestó su agradecimiento para con el trabajo realizado durante poco más de un año de pandemia por la directora saliente Myrna Rebottaro y a su equipo conformado por los doctores Lucas Alé y Darío Torres Traba.

En diálogo con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, el Dr. Godoy expresó su voluntad de abocarse de inmediato a la tarea de optimizar los servicios, sobre todo el de sector de pediatría, para el que se ha programado la llegada de al menos dos médicos pediatras, esperándose la inclusión de tres profesionales más de esa especialidad llegado el mes de septiembre.

La Dra. Guilera, consultada por la prensa, se refirió a la carencia generalizada de médicos pediatras, situación dificulta, en muchas oportunidades, la tarea de cubrir los servicios de guardias. Sin embargo, de momento, la guardia pediátrica de urgencia, que ha mostrado falencias en el último tiempo, “está garantizada”, informó la médica.

Por último, Guilera consideró que es necesario “trabajar en equipo”, dada la importancia de la tarea en un nosocomio que – según los dichos de estos profesionales, es de una importante envergadura. 

Últimas noticias

San Pedro: operativo de vacunación en el barrio Futuro

Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan Vacunate San Pedro llevó a cabo un nuevo operativo...

Más noticias como esta