miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Clint Eastwood, inoxidable: llega “Cry Macho”

Tenés que leer..

En septiembre estrena internacionalmente el emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood, Cry Macho.

La película está protagonizada por el propio Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México.

Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

También protagoniza Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico; Natalia Traven, como Marta y Dwight Yoakam, como el exempleador de Mike, Howard Polk. El reparto también incluye a Fernanda Urrejola, como Leta y Horacio García-Rojas, como Aurelio.

El talentoso y prolífico realizador dirigió a partir de un guion de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. (ANDigital)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta