miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Morales le baja el precio a Santilli: “No sería bueno que gane porque no va a mover el amperímetro”

Tenés que leer..

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, opinó que “no estaría bueno que gane (Diego) Santilli porque no va a mover el amperímetro” en el marco de las internas de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

“En la provincia Buenos Aires había que poner toda la carne a la parrilla para ganarle al Frente de Todos”, enfatizó el mandatario norteño al objetar la decisión del PRO de definirse por Santilli y no por María Eugenia Vidal, quien finalmente será candidata en la Ciudad.

De todos modos, explicó en declaraciones a CNN Radio que “después del 12 de septiembre vamos a estar todos juntos” de cara a las elecciones generales de noviembre de este año.

“El que sí va a generar arrimarnos a ganarle al Frente de Todos es Facundo Manes”, opinó, para luego reconocer que pese a que mantiene un diálogo con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, “hay cosas en las que pensamos distinto”.

“Hay que prepararse de otra manera para el 2023. Hay que parar con el baile y el globito”, insistió, para finalmente instar al PRO a que “pare con la campaña de desprestigio a Facundo. Paren un poco muchachos” porque “manejaron la campaña como si fueran dueños de la coalición”. (ANDigital)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta