domingo, septiembre 19, 2021
11.7 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Tristán Suárez: Embarazada de 6 meses apuñaló a su pareja, que agonizó 21 días en terapia intensiva y murió

Tenés que leer..

Un joven de 27 años de edad murió en las últimas horas a causa de las puñaladas que recibió por parte de su novia, una mujer embarazada de 22 semanas y de 29 años de edad, en un episodio que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

Los efectivos policiales detuvieron a la asesina y los familiares del fallecido –identificado como Juan José Ledesma– reclaman Justicia y que la implicada reciba una condena justa.

La mujer, cuyas iniciales son SF, agredió al joven con una cuchilla y le asestó tres puñaladas, provocándole heridas de gravedad tanto en la espalda como en la región torácica.

Débora, hermana de Juan José, dialogó con ANDigital y relató cómo sucedieron los hechos: “El sábado 10 de julio mi papa escuchó un portazo, salió para ver qué pasaba y la vio a Sabrina con un cuchillo en la mano y a mi hermano ahí afuera. Le preguntó si estaba bien y él le dijo ‘sí, son sólo problemas de pareja’”.

“Al instante ella lo miró a mi papá, lo empujó y le dijo ‘correrte que te voy a matar’. Entró corriendo a la casa y mi papá entró atrás de ella y lo vio a mi hermano en un charco de sangre”, agregó.

En su relato Débora recordó que “mi papá salió gritando ‘me lo mataron’ hacia afuera y ella, en el momento en que salió, empezó a golpearse la panza contra el suelo”.

Acto seguido, la familia llamó a la ambulancia personal y un médico asistió al joven, quien ingresó a la guardia de un hospital de la zona y fue intervenido quirúrgicamente. Estuvo internado en terapia intensiva y, tras 21 días de agonía, murió.

“Vamos a hacer una movilización para pedir Justicia y que la muerte de mi hermano no quede impune”, expresó la joven, quien explicó que “todavía no nos entregaron el cuerpo y sigue en la morgue judicial. No le hicieron la autopista y estamos esperando los resultados para que la fiscal pueda actuar”.

El hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Río Uruguay al 400, en el citado distrito del partido de Ezeiza, en el sur del Conurbano bonaerense.

Interviene en la causa la fiscal María Lorenza González, titular de la UFI Nº 3 Descentralizada de Ezeiza (Especializada en Delitos Sexuales, en Delitos Conexos a la Trata de Personas, en Violencia de Género y Familiar), dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien la caratuló como “homicidio agravado por el vínculo”. (ANDigital)

Últimas noticias

San Pedro: operativo de vacunación en el barrio Futuro

Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan Vacunate San Pedro llevó a cabo un nuevo operativo...

Más noticias como esta