miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Adrián Suar: «70% de los actores son kirchneristas»

Tenés que leer..

Adrián Suar salió en defensa de la actriz y conductora Florencia Peña, a raíz de los ataques que recibió por haberse reunido con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos, y afirmó que él mismo también mantuvo un diálogo con el mandatario para analizar la situación de la industria durante la etapa de aislamiento más estricto. Además, habló de las posiciones políticas de los actores y actrices y dijo que “el 70% son kirchneristas”.

“Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia por ir a tener una charla con el presidente”, afirmó Suar en diálogo con Radio 10, durante el programa Argenzuela que conduce Jorge Rial. “Fuimos varios los que estuvimos en Olivos tratando de encontrar una solución”, recordó.

“Cuando estaban los primeros casos no había dimensión de lo que después fue tomando. Actores paró la actividad antes que dictara Alberto. Después ante el parate de la industria fui a ver si podíamos encontrar un equilibrio. Pero después con los hechos no se podía encontrar ningún equilibrio, había que parar. Todos los actores estaban asustados, y eso que eran pocos casos”, expresó Suar. (https://www.ambito.com/)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta