sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

¿Cuál es la mejor película argentina? La pregunta que se volvió viral

Tenés que leer..

) Un extenso se debate se generó en las redes sociales luego de que usuario de Twitter les preguntara a sus seguidores, cuál era para ellos le mejor película argentina de todos los tiempos, dando paso a decenas de respuestas y una discusión que se extendió durante largas horas hasta convertirse en viral.

Este tipo de conversaciones suelen darse seguido en la red social del pajarito, donde cada uno de los que se suma al intercambio de opiniones brinda su punto de vista. En este caso, si bien fueron varias las mencionadas, hubo unos pocos largometrajes que se repitieron en muchas contestaciones.

Tantas veces fueron mencionadas que películas como “Esperando la carroza”, “Nueve Reinas” y “El Secreto de sus Ojos”, estuvieron ubicadas entre las primeras tendencias del país, siendo de las más elegidas por los usuarios que se hicieron eco del juego en Twitter.

Otros de los títulos que también estuvieron entre los más votados fueron “Relatos Salvajes”, la obra maestra de Damián Szifron, y “La Historia Oficial”, el film dirigido por Luis Puenzo y protagonizado por Norma Aleandro y Héctor Alterio, que ganó el Oscar a la mejor película extranjera en el año.

A este debate se sumaron varios usuarios y durante casi todo el día estuvieron discutiendo cuál era el mejor largometraje. Fue tanta la repercusión que tuvo, que el tweet cosechó más de dos mil respuestas, en la que cada uno puso su voto, aunque la favorita terminó siendo el éxito dirigido por Alejandro Doria, con un elenco de lujo conformado por China ZorrilaLuis BrandoniAntonio Gasalla y Betiana Blum, entre otros. (ANDigital)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta