jueves, septiembre 23, 2021
12.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Dos nuevos camiones recolectores de residuos para Ramallo

Tenés que leer..

El municipio presentó dos nuevos camiones recolectores de residuos equipados con caja compactadora que fueron adquiridos mediante el sistema de leasing y que vienen a reforzar la flota de vehículos existentes. Durante la presentación estuvieron el Intendente Gustavo Perie, el secretario de hacienda contador Pablo Acosta y la secretaria de Obras Públicas ingeniera Gloria Ramacciotti junto a otros funcionarios del gabinete.“Estamos presentando dos camiones recolectores de residuos, fruto de una gestión que hemos llevado a cabo a nivel provincial, con un leasing provincial. Fuimos uno de los cinco municipios de toda la provincia que accedimos a este leasing que pudimos lograr con un trabajo de gestión” destacó el Intendente Gustavo Perie durante la presentación.
Las unidades son 0Km de la marca Ivecco y vienen a sumarse a los siete vehículos con que ya se cuentan. Se trata de dos unidades que significaron una inversión de 21 millones de pesos a pagarse en cuatro años.
“Entendíamos que estos son equipamientos necesarios que se vienen a sumar a la flota que ya tenemos de recolectores de residuos, para nosotros es un día especial, fruto de gestiones que veníamos realizando, que se van cumpliendo. Esto viene también a llevar tranquilidad, a darle servicios al vecino. También para nuestros empleados, porque son coches seguros, de última generación” dijo el Intendente.
Por su parte, el contador Acosta se refirió al leasing mediante el cual fueron adquiridos y dijo: “se trata de una operatoria a cuatro años, financia Provincia Leasing, es una operación de unos 21 millones de pesos que incluye la financiación tanto de los camiones como de las cajas compactadoras. Se trata de una gestión que iniciamos hace dos meses y medio. Nuestro objetivo es mejorar los servicios y esto ayuda mucho que eso suceda” aseguró.

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta