miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Primeros 1000 Días: la Municipalidad de Escobar entregó 20 kits para embarazadas y continúan los talleres en los CAPS

Tenés que leer..

La entrega se realizó en la Sala B del Teatro Seminari Cine Italia a la comunidad de embarazadas y personas gestantes que participan de los talleres semanales en los distintos Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del municipio. 

El bolsón incluye un conjunto tres piezas (bata, pantalón y gorrito), una manta, toallón, cambiador, apósitos para la mamá, algodón, pañales para recién nacidos y óleo calcáreo. El objetivo es proveer elementos para facilitar la crianza y garantizar la protección de los derechos de las madres y de los/as niños y niñas recién nacidos/as. Además, junto a los cuidados brindados por el sistema sanitario, contribuye a promover un desarrollo infantil saludable y el vínculo temprano de las familias que integran nuestra comunidad.

Para conocer más sobre los talleres se puede ingresar a la plataforma escobar360.escobar.gob.ar en la sección “Salud”, o al Facebook “Primeros 1000 Días Escobar”. (https://www.zonanortehoy.co)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta