jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Alberto Fernández: «Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores»

Tenés que leer..

El presidente Alberto Fernández pronunció un discurso en tono electoral dirigido a los jóvenes, a quienes advirtió sobre «liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores».

«En el fondo lo que les proponen a los chicos es ‘salgan y luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba’. A esos liberales píquenle el boleto porque ese discurso lo conozco bien», pidió el Presidente desde Tecnópolis, donde encabezó el relanzamiento de «Argentina Programa».

Alberto Fernández les dijo a los jóvenes que los necesita «a todos» para poder seguir con el modelo de país que propone el Gobierno nacional.

«Yo los necesito a ustedes», les dijo el jefe de Estado a los y las jóvenes, y agregó que los liberales proponen «libertad para algunos, pero es catástrofe y penuria para millones».

El Presidente destacó además la «enorme voluntad de cambiar las cosas» que tienen los jóvenes, su «rebeldía que dio lugar a revoluciones», en búsqueda de la igualdad y la libertad, y afirmó que «los jóvenes siempre han aparecido para «para cambiar una página» al tiempo que reconoció «los dos años» que tuvieron que atravesar por la pandemia sin poder hacer lo que hacen los jóvenes, que es salir y estar con sus pares.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al encabezar hoy el lanzamiento del plan Argentina Programa en Tecnópolis, destinado a la capacitación en programación de 60 mil jóvenes de todo el país, y que incluye subsidios de 100 mil pesos para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a internet.

En otro tramo de su discurso, Alberto Fernández dijo hoy que él quiere ser «el que les dé más derechos a los argentinos, como lo hizo durante su gobierno» la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El Jefe de Estado aseguró que el Gobierno necesita que los jóvenes vivan «la vida que queremos», que «vuelvan a estudiar y que vuelvan a trabajar», y destacó que se puede hablar de estos proyectos porque en la pandemia los argentinos se cuidaron unos a otros y fueron solidarios y se trajo la vacuna, pese a que «otros decían que era veneno». (https://www.ambito.com/)

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta