lunes, mayo 16, 2022
10 C
San Pedro

Cerró con éxito en Campana el programa “Invierno en Movimiento”

Tenés que leer..

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio de Campana, a través de las Direcciones de Deportes, Cultura y Adultos Mayores, fue muy bien recibida por los adultos mayores, niños y adolescentes de 3 a 15 años y personas con discapacidad para las vacaciones de invierno.

El viernes 30, se realizó el cierre de las actividades pensadas para adultos mayores de toda la ciudad en la plaza Italia. De 10:30 a 12, disfrutaron de una caminata y de ejercicios de gimnasia suave y adaptada para personas con movilidad reducida, finalizando la jornada con música y zumba.

El encuentro contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el Director de Deportes, Matías Lugo.

En horas de la tarde, de 15 a 16:30, se realizó el cierre de la propuesta para chicos y adolescentes. El lugar elegido fue la nueva costanera e incluyó juegos de baile y destreza como también hockey y puntería.

Finalmente, el sábado 31 culminó el programa para personas con discapacidad en las instalaciones del Club Ciudad de Campana. Disfrutaron de un gran juego tradicional como es la búsqueda del tesoro y de zumba con disfraces. Como corolario, los presentes compartieron un almuerzo. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta