sábado, septiembre 25, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Cómo escribir más rápido ayudado por una Inteligencia Artificial

Tenés que leer..

No falta mucho para que los sistemas de inteligencia artificial puedan redactar artículos a partir de un puñado de ideas base, y hoy os voy a hablar de una extensión para Chrome que así lo demuestra.

Se trata de AI Writer, un plugin que permite escribir de forma automática en cualquier página, ya sea un WordPress, un comentario en un foro, un email o un documento online.

El funcionamiento lo podéis ver en pocos segundos a partir de este enlace, un vídeo en el que se muestran algunos ejemplos.

Solo tenemos que pulsar en la extensión y decir el contexto del texto que queremos crear. Si se trata de un email de ventas, introduciremos algunas variables básicas, como nuestro nombre, nombre del cliente, la empresa, el objetivo… al pulsar en el botón de creación, tendremos un texto completo creado a partir de un sistema de Inteligencia Artificial que ha sido entrenado con millones de frases semejantes ya usadas en el mercado.

Lo mismo ocurre con respuestas en un foro, ya que podemos decirle que obtenga información de Quora, por ejemplo, para obtener las mejores respuestas a una pregunta específica, o que cree frases a partir de millones de artículos previamente escritos en Internet. El 95% del contenido generado por la IA es único y original. También proporcionan una puntuación de singularidad para el contenido de formato más largo generado para que podamos tener la tranquilidad de saber que el contenido que hemos recibido es único.

De momento solo funciona correctamente en inglés, ya que el motor de IA ha sido entrenado con frases en dicho idioma, pero la idea es tan impresionante que no me extrañaría que aparezcan opciones en otros idiomas en breve. En su web dicen que actualmente admiten todos los idiomas admitidos por Google Translate, por lo que hace el trabajo en inglés y realiza una traducción básica a otros idiomas.

Su precio es de 29 dólares al mes, con opción de usarlo gratis durante 7 días.

Lógicamente el uso de esta solución durante el 100% del tiempo mataría completamente la creatividad y personalización del contenido, por lo que siempre se recomienda usarlo para obtener inspiración, para desbloquear en ciertos momentos, no para sentarnos con un cubata en la mano mientras un pluguin hace el trabajo completo de redacción de artículos y emails.

Podéis obtener más información de este invento en contentbot.ai.

Últimas noticias

Campana: el Intendente anunció que adelantará los aumentos a los trabajadores municipales

El incremento salarial previsto para el periodo octubre-diciembre será anticipado y todos los empleados recibirán un 6% de incremento...

Más noticias como esta