jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

Horror en Garín: Volvía de trabajar y lo apuñalaron en un intento de robo

Tenés que leer..

El trágico hecho tuvo lugar esta madrugada en el barrio Bedoya. La víctima, de 41 años, falleció horas después en la UDP de la localidad. Mientras agonizaba llegó a llamar a su pareja para contarle lo que había pasado.

Un nuevo y trágico caso de inseguridad conmovió este viernes a la localidad de Garín, donde un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas cuando regresaba del trabajo a su casa y sufrió un violento intento de robo.

El crimen tuvo lugar en horas de la madrugada sobre la calle Magallanes al 3800, entre Carlos Pellegrini y España, en el barrio Bedoya. Pablo Daniel Bernal volvía a su domicilio luego de haber salido del trabajo cuando fue atacado a cuchilladas por un grupo de delincuentes, según informó el diario Crónica.

El hombre fue trasladado de urgencia a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, donde falleció debido a las lesiones de gravedad que había recibido en el ataque. Peritos de la Policía Científica indicaron que Bernal perdió la vida a causa de una “certera herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo”.

Funcionarios del departamento judicial de Zárate-Campana intentan determinar cómo fueron los hechos. Por lo pronto, trascendió que la víctima llegó a comunicarse telefónicamente con su pareja para contarle que había sido agredido.

Por el momento, la principal hipótesis de los investigadores radica en que Bernal se habría resistido al intento de robo. Sin embargo, sus agresores no lo habrían despojado los objetos de valor que llevaba consigo, de acuerdo a fuentes policiales. (https://eldiadeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta