domingo, septiembre 26, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

La cuenta de Twitter de Ricardo Fort fue reactivada por sus hijos

Tenés que leer..

Marta y Felipe Fort anunciaron que mantendrán activa la cuenta de Twitter de su padre, Ricardo Fort.

Los hijos del fallecido multimillonario y artista hicieron el anuncio a través de la misma cuenta, con un tuit que cita otro en el que se informa que pueden verse en YouTube todas las emisiones de “Fort Night Show”.

La reactivación del Twitter de Ricardo Fort se da en el marco del reciente anuncio de la próxima realización de una serie sobre su vida, a cargo de Eddie Fitte y la productora 2020/Films.

Una corta y rápida carrera mediática

Fallecido en 2013, con solo 45 años, Ricardo Aníbal Fort tuvo una carrera mediática de solo cuatro años en los que se convirtió en uno de los personajes más conocidos de la Argentina.

Además de ser una celebridad extravagante, Fort fue cantante, actor, presentador, productor y empresario. Mostraba su vida de lujo en los medios, incluidos guardaespaldas, autos carísimos (Rolls Royce), novias famosas y novios menos conocidos.

Participó de innumerables programas de televisión, incluido Showmatch, donde protagonizó desde performances memorables, hasta enfrentamientos y peleas con otros participantes, siempre en tono de show.

Internado en un sanatorio porteño para ser tratado por una fractura femoral. además de otras complicaciones, falleció el 24 de noviembre de 2013. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta