domingo, septiembre 19, 2021
11.7 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Los hinchas gritaron por Messi durante el discurso de Koeman en la Joan Gamper

Tenés que leer..

Los hinchas de Barcelona comenzaron a vivir el duelo tras la despedida de Lionel Messi, quien no continuará en el club y posiblemente siga su carrera en París Saint-Germain. La primera señal de que «la ficha» todavía no cayó en Cataluña se dio en medio del Trofeo Joan Gamper, cuando los fanáticos gritaron por el rosarino mientras el entrenador, Ronald Koeman, se dirigía a la afición.

Justo en el momento en que el técnico neerlandés se refirió a la «despedida de Leo Messi» y mientras afirmaba que estaban «muy ilusionados» con el plantel para la temporada, el estadio estalló con un rotundo y clarísimo: «¡Messi, Messi!». Todo, mientras las camisetas con la 10 blaugrana y hasta la Albiceleste aparecían en las tribunas.

No hace falta aclarar que Messi marcó un antes y un después en Barcelona y el fútbol español, pero Koeman intentó también dejar en claro que la historia del club catalán continúa y que deben trabajar para mantener al equipo en lo más alto.

El mensaje completo de Ronald Koeman a los hinchas de Barcelona tras la salida de Lionel Messi

«A pesar de la despedida de Leo Messi, estamos muy ilusionados con esta temporada, la plantilla que tenemos, los fichajes hechos y los jóvenes que subieron, que son el futuro de este gran club«, comenzó diciendo el neerlandés.

«Estamos convencidos que les daremos muchas alegrías a ustedes esta temporada. Con mucha ayuda, mucho sacrificio y trabajo, lograremos el máximo. Sabemos qué es ser del Barca y lo que representa este club. Visca Barca y visca Cataluña«, cerró.

Últimas noticias

San Pedro: operativo de vacunación en el barrio Futuro

Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan Vacunate San Pedro llevó a cabo un nuevo operativo...

Más noticias como esta