jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Buena proyección de ventas en jugueterías por el Día de la Niñez

Tenés que leer..

 (ANDigital) El presidente de la Cámara Argentina del Juguete, Emanuel Poletto, trazó un panorama optimista en el contexto de las ventas por el Día de la Niñez, al poner de relieve que “estamos ya por encima del año pasado y con expectativa de estar arriba de 2019”.

“Los locales están trabajando con protocolos pero se está notando que la gente elige por internet y termina concretando la venta en el comercio”, explicó el dirigente.

En declaraciones a El Destape Radio precisó que “tenemos 3 mil jugueterías en el país” que equivalen a “8 mil puestos de trabajo”, para luego dar cuenta que “la inflación del juguete nacional fue del 40 % y la del juguete importado fue mucho mayor”.

“No hemos sido de los sectores más golpeados, porque muchos recurrieron a los juguetes o los juegos de mesa en pandemia”, matizó Poletto.

En cuanto a la financiación, consignó que “el Ahora 12 y 18 es solo para los juguetes nacionales. Eso ayuda mucho a la producción y la venta; además de colaborar para la venta de juguetes de mayor valor, ya que en cuotas sin interés se hacen más accesibles”. (ANDigital)

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta