jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

El menor imputado por la muerte de Santucho fue trasladado a San Nicolás

Tenés que leer..

Al anochecer del viernes, mediante un fuerte operativo policial encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, el menor de 17 años que se encuentra imputado en el homicidio de Santiago Santucho ocurrido el jueves 29 de julio en una vivienda de Marcelino Ugarte al 1100, fue traslado a un Servicio Zonal, Promoción y Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de San Nicolás (organismo provincial de la niñez y adolescencia).

El sujeto (que había sido detenido un día antes en una vivienda ubicada en calle Magnani y las vías del Ferrocarril Mitre en el marco de una serie de allanamientos) se negó a declarar en la mañana del viernes ante la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 que preside Pablo Daniel Aguilar. Hasta el momento se encuentra como uno de los tres responsables de la muerte del empresario que fue caratulada como homicidio agravado en ocasión de robo.

Los otros dos sindicados son mayores (20 y 25 años), pero en su caso el Juzgado de Garantías Nº 3 de Fernando Ariel Ayestarán (participa por tratarse de mayores) negó el pedido de la Fiscalía para su detención. Serían los autores materiales de la muerte de Santucho, de acuerdo a lo investigado desde el momento que se descubrió el cuerpo sin vida del hombre que se dedicaba a la venta de bicicletas. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta