domingo, abril 21, 2024
20.5 C
San Pedro

Pergamino: Una mujer de 42 años murió al ser embestida por una moto

Tenés que leer..

El accidente se produjo en la tarde de este lunes, cerca de las 18:00, en Avenida de Mayo entre San Nicolás y Doctor Alem. La víctima fue identificada como Dora Luján Azambuya, de 42 años, que falleció en el Hospital San José por los múltiples golpes recibidos.
Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias, una mujer de 42 años falleció en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 18:30, debido a que unos minutos antes fue embestida por una motocicleta en Avenida de Mayo al 500 (entre San Nicolás y Doctor Alem).

La víctima que fue identificada como Dora Luján Azambuya y según testigos ocasionales, cruzó la calle y en ese preciso momento Alfonso Jorge Lombari de 25 años impactó con su moto Gilera Smash 110 c.c. contra el cuerpo de la joven mujer que aparentemente cruzaba la calle caminando y con algunas bolsas en sus manos.

A pesar de los intentos de los profesionales de la salud, primero del Same y luego del Hospital San José, Azambuya murió en el nosocomio local como consecuencia de los golpes recibidos, principalmente en su cabeza.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que se encuentra subrogando Francisco Furnari y que caratuló lo sucedido como homicidio culposo. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

San Nicolas:El San Felipe registra un aumento del 70 % de pacientes mutualizados

Así lo precisó el director del Hospital, Enrique Ledesma, consultado por EL NORTE. “La suba en los aranceles privados...

Más noticias como esta