lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Randazzo visitó San Pedro y Baradero

Tenés que leer..

En la tarde de este martes, arribó a la ciudad el exministro del Interior acompañado de Carolina Castro, la dirigente de la Unión Industrial, en el marco de una recorrida de ambos referentes del frente “Vamos Con Vos” por la zona. Estuvieron a su vez presentes, la primera precandidata a diputada provincial por la segunda sección electoral, Stella Mendaño, y el segundo en esa nómina, el sampedrino Fernando Nouet.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado, cuestionó al gobierno por su política con el sector agropecuario y consideró además que es necesario “terminar con los planes sociales” porque “es indigno”.

Desde su alejamiento del kirchnerismo en el 2015, Randazzo se diferenció de quienes ocupan hoy la Casa Rosada, sobre todo en plena campaña electoral para las PASO del 12 de septiembre.

Estuvieron presentes también, quien encabeza la nómina de pre candidatos a competir por una banca del HCD: Verónica González y también el resto de quienes conforman la lista que cabe recordar, esta compuesta también por: Facundo Gelabert, Karen Rodríguez, Raúl Manzo, Ana Tettamanti y Omar Pucurull, entre otros, además de Fabián Carballo y María Aguilar como consejeros escolares.

También visitó Baradero

En la localidad acompañó a Marcelo Elmer (primer pre candidato a Concejal). “Me retiré de la política cuando sentí que no había más cosas para aportar. Pero viendo las características del Concejo actual decidí volver a involucrarme”, sostuvo Elmer.

Por su parte, Florencio Randazzo declaró que desde el año 2015 se encuentra distanciado del Kirchnerismo porque le parecía equivocada la forma de querer llevar adelante el país de la actual Vice Presidente Cristina Fernandez de Kirchner: “por eso rechacé la propuesta de Cristina de ser candidato a Gobernador en 2015 y a Diputado en 2017”.

“Argentina se merece tener otra alternativa porque si sigue eligiendo entre estas dos opciones está condenado al fracaso. Nosotros tenemos la voluntad política de poner los problemas sobre la mesa y discutir la salida”, sentenció el precandidato a Diputado Nacional. (con infromación de Tu Línea Directa

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta