jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

Salto: Investigan el robo de importante suma de dinero de un camión repartidor

Tenés que leer..

La Policía de Salto se encuentra investigando el hurto de una cuantiosa cantidad de dinero de un camión repartidor. El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes 6 de agosto.

Fuentes consultadas por Salto Hoy señalaron que el conductor del transporte, dedicado a la repartición de carnes, manifestó que el hurto se produjo al descender él y sus acompañantes del vehículo. Alertados de la situación, efectivos policiales llegaron a calle Belgrano entre Vieytes y Azcúenaga, donde – se supone -, habría sucedido el ilícito.

Si bien la policía tomó el testimonio de varios vecinos, así como también del damnificado y sus acompañantes, hasta el momento no hay novedades en torno a la investigación. Las autoridades buscaron cámaras de seguridad en la zona para poder analizar las imágenes que hayan podido captar el accionar de los autores.

Según consta en la denuncia, el encargado del camión, que suele abastecer de carnes a distintos comercios de Salto, fue a la pollería “Belgrano” poco después de las doce del mediodía, descendieron y al regresar constaron el faltante de un teléfono celular y de una mochila en la que habría una suma superior a los $ 200 mil pesos en efectivo.

Tras notar el faltante, los damnificados inmediatamente llamaron a la Policía. Se les recepcionó el testimonio y también a algunos vecinos del lugar, pero nadie habría visto nada.

Se efectuaron rastrillajes por las inmediaciones, pero tampoco se pudo dar con nadie portando una mochila de las características señaladas. (https://saltohoy.com.ar)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta