jueves, septiembre 16, 2021
7.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Avanzan las tareas en la futura Autopista Bahía Blanca-Tornquist

Tenés que leer..

 A buen ritmo avanzan los trabajos en la Ruta nacional 33, próximamente Autopista Bahía Blanca-Tornquist. Actualmente. se finalizó con el montaje de las vigas premoldeadas de hormigón, de 33 y 35 metros, que cumplen la función de sostener la calzada entre un apoyo y otro del puente.

En total se han montado 70 vigas en los cinco puentes -donde uno de ellos de ellos cuenta con 14 vigas- incluidos a la fecha en la obra, con un total utilizado de hormigón de 2 mil metros cúbicos y 320 toneladas de acero. Los puentes están ubicados en los kilómetros 13, 18, 25, 33 y 40.

En la actualidad se ejecuta el hormigonado del puente 5 ubicado en el kilómetro 40. Por otro lado, continúan las tareas en el tramo que se desarrolla entre los kilómetros 11 y 14, con el movimiento de suelo y terraplén, ejecución de capas especiales en calles colectoras y trasversales, además del traslado de línea de media tensión y fibra óptica. Entre los kilómetros 20 y 22 se ejecuta la carpeta con asfalto modificado.

Cabe consignar que el proyecto contempla la ejecución de 103 alcantarillas transversales y 28 laterales, así como la construcción de cinco intercambiadores (a distinto nivel) tipo diamante para el acceso a las calles vecinales y retornos. (ANDigital)

Últimas noticias

Unos informes de Facebook revelan que Instagram es tóxico para muchas adolescentes

Una investigación interna realizada por Facebook concluye que Instagram, propiedad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es tóxica para sus usuarios, sobre todo...

Más noticias como esta