jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

El mensaje de LeBron James a Carmelo Anthony para que llegue a los Lakers

Tenés que leer..

Los Angeles Lakers va en busca del anillo NBA otra vez, luego de lo que fue una temporada pasada más que decepcionante. Para ello se confirmó que Carmelo Anthony jugará en la franquicia y quien tuvo un rol importante para su arribo fue LeBron James.

NBA: Carmelo Anthony: "El anillo es lo único que me mantiene despierto por  la noche" | Marca

El mensaje de LeBron James a Carmelo Anthony para que llegue a los Lakers

A ellos hay que sumarle a Anthony Davis y al recién llegado Russell Westbrook. Para que Melo arribe bastó un contundente mensaje de James y así lo contó: “Bron se me acercó una vez y me dijo que este era el momento, que quería que me uniese a él y que teníamos que hacer que esto sucediese».

«Y sí, yo también sentí que este es el mejor momento. La mayoría de la gente diría que deberíamos habernos juntado hace años al principio de nuestras carreras, pero estábamos en dos carriles diferentes, estábamos en dos caminos diferentes”, agregó.

Este fichaje implica que luego de casi dos décadas de compartir la NBA, ahora estarán en la misma franquicia. Para ser exactos ambos llegaron en 2003, Carmelo siendo número 3’del Draft y LeBron como número 1. Los dos aterrizaron como estrellas de instituto y rápidamente marcaron el paso de la Liga uno en Denver y otro en Cleveland. Ahora coincidirán por primera vez en un equipo tras compartir minutos con la selección de Estados Unidos.

tycsport.com

Últimas noticias

San Nicolás: lo detuvieron acusado de abusar sexualmente de su hijastra

En febrero de 2020 una mujer denunció que su hija, de 17 años en ese momento, le manifestó que...

Más noticias como esta