lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en PSG”

Tenés que leer..

PSG hizo oficial la contratación de Lionel Messi y en su sitio oficial la institución francesa publicó las primeras declaraciones del argentino en este histórico paso en su carrera tras dejar Barcelona luego de 17 años.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, aseguró Messi, quien firmó un contrato por dos temporadas y la opción de renovarlo por un año más.

Messi firma del contrato PSG

“Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes», expresó el astro argentino, quien lucirá la camiseta número 30.

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain, manifestó sobre la llegada de Lionel Messi al PSG: “Estoy encantado de que haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París”.

“No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial continúa siendo una ventana de transferencia muy estratégica y exitosa para el club. Dirigido por nuestro excelente entrenador y su personal, espero que el equipo haga historia juntos para nuestros fanáticos en todo el mundo”, agregó  Al-Khelaifi.

Últimas noticias

El enojo de Nico Vázquez y Gimena Accardi por una incómoda pregunta de una cronista salteña.

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron un mal momento con la cronista Laura Ibáñez en Salta, donde fueron a presentar su obra Una Semana Nada Más, luego...

Más noticias como esta