miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Jorge Macri y Cristian Ritondo acompañaron a candidatos del PRO, en San Pedro

Tenés que leer..

En el marco de la campaña de los sectores de de «Juntos» alineados con el PRO es que ambos referentes llegaron a la ciudad para acompañar diferentes sectores que competirán en las PASO

Cristian Ritondo, titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados, encabezó una conferencia de prensa, pasado el mediodía en el Bar Butti. La convocatoria ante la presencia del ex Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue realizada por el sector que postula a Ana Carolina Tiramonti.

«Si bien cometimos errores y los argentinos nos lo hicieron pagar en las elecciones pasadas pero ahora hay mucho mayor cantidad de desocupados, locales cerrados, pymes que se quiebran y a los argentinos no les llegó el asado y las heladeras están más vacías que nunca», sostuvo Ritondo.

Por su parte, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, llegaró horas mas tarde y visitó la fábrica de aberturas de PVC SOCNAH, en 25 de Mayo 2880.

Estuvo acompañado por el primer candidato a concejal Guillermo Sancho y la candidata a Diputada Provincial, Paula Bustos. También llegó a San Pedro el Intendente de Pergamino, Javier Martinez, uno de los referentes seccionales del espacio.

«Juntos tiene varias listas, es un espacio político que ha crecido. Estamos en una ciudad que tuvo sus movimientos políticos complejos por una decisión que tomó el intendente», expresó.

«Me hubiera gustado que tuviéramos una sola lista provincial para no obligar a los Municipios a que tengan que competir», sostuvo luego y agregó: «La discusión que dimos muchos intendentes fue cómo se dio el proceso para la toma de decisiones. No hay un pensamiento único. Ahora le damos la posibilidad a la gente de San Pedro que pueda elegir entre distintas opciones de buena gente, comprometida».

Últimas noticias

Un terremoto de magnitud 6 sacude el sureste de Australia

Un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter ha sacudido en la mañana de este miércoles el...

Más noticias como esta