jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

La Plata: apuñalaron a un hombre para robarle y está grave

Tenés que leer..

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando asaltantes apuñalaron a un hombre varias veces para robarle su camioneta en el momento en el que arribaba a su domicilio.

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, todo ocurrió en la zona de calle 151 entre 42 y 43, en la localidad de San Carlos. Allí, la víctima de 43 años fue sorprendida por tres delincuentes cuando estaba arribando a su vivienda.

Los asaltantes intentaron reducirlo con amenazas, pero el hombre se resistió y ahí fue el momento en el que lo apuñalaron en el brazo, las piernas y la espalda, dejándolo gravemente herido.

Los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y aún se está bajo sus rastros. Mientras tanto, la víctima debió ser asistida por el SAME y trasladado al Hospital de la zona para seguir de cerca su estado de salud y evolución. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta