domingo, septiembre 26, 2021
10.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

«Les agradezco en nombre de todos los pergaminenses que se han sentido atendidos, protegidos y contenidos», expresó el Intendente Martínez

Tenés que leer..

Así les agradeció Javier martínez a los integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Salud municipal.
Así les dijo esta mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez al equipo de trabajo de Epidemiología cuando se acercó al Edificio Matilde a saludarlos y a agradecerles el buen desempeño demostrado desde el inicio de la pandemia y sobre todo, en aquellos momentos donde la ciudad contaba con gran cantidad de casos de COVID.

Martínez estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y la secretaria de Salud María Martha Perretta.

También estuvieron presentes las directoras de Atención Primaria de la Salud Veronica García y la de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones Érica Períes.

“Hemos reubicado al personal para poder cumplir con los vecinos, pedimos ayuda y el personal voluntariamente accedió, se armó un gran equipo de Epidemiología para afrontar el contexto de la pandemia. Han trabajado con mucho afecto hacia lo que el vecino necesitaba y de forma desinteresada”, les dijo el Intendente.

“Siempre intentamos poner lo mejor de nosotros. Tratar de acompañar al vecino que iba a pasar por una enfermedad o por la muerte de un familiar. Y ahí el equipo fueron ustedes, los que estuvieron conteniendo”, agregó.

Cabe recordar que el personal de Epidemiología se encarga de llamar por teléfono a cada uno de los casos sospechosos de COVID, aislar a los contactos estrechos y brindarles recomendaciones sanitarias sobre el aislamiento.

Y haciendo mención al contexto epidemiológico actual, indicó: “Los casos de COVID han bajado, y las internaciones en instituciones de Salud también. No sabemos qué va a pasar, pero quise venir en persona y agradecerles en nombre de todos los pergaminenses que se han sentido atendidos, protegidos y de alguna manera contenidos. Y reconocer a María Martha Perretta, que le tocó transitar un momento complejo, y a todo el equipo, porque estamos para servir al vecino y creo lo logramos y lo hicimos bien”

Por su parte, la Secretaria de Salud expresó: “Quiero destacar el trabajo de Erica y Adriana, por lo que han hecho y siguen haciendo. A partir del lunes hay gente que vuelve a sus funciones, acá hay gente de Atención Primaria que ha trabajado para atender en la pandemia. Estamos teniendo un respiro y me pareció que teníamos que reacomodarnos. Mucha otros van a seguir colaborando hasta que veamos cómo continúa la situación”. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta