lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

Ante la falta de pago, se reactiva el conflicto en la Clínica San Pedro

Tenés que leer..

El personal, que esperaba el pago del sueldo para el pasado 5 del corriente, inició esta mañana un paro con una asamblea permanente.

Esta situación ya había sido advertida por  Nilda Iglesias, secretaria general de ATSA ye Isabel Isabel Bravo, secretaria gremial que no se  hecho efectivo el pago de los sueldos de los trabajadores que ya había sido comprometido ante el Ministerio de Trabajo que iba a ocurrir el pasado jueves. Se sigue denunciando un vaciamiento de la clínica al tiempo que también se esgrimen otras irregularidades. 

En ese sentido, Isabel Bravo, expresó: «No cumplieron, llegó el 5 que es el cuarto día hábil y no llegó el dinero, el viernes presentamos una denuncia en el Ministerio. Ellos notificaron a la empresa con una intimación y nos dijeron que el 10 u 11 iban a abonar. Los compañeros quisieron esperar para ver si aparecía el dinero y no apareció nada. Así que van a estar acá hasta que cobren».

Últimas noticias

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la entrega de los Martín Fierro.

Como estaba previsto, durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 se llevó a cabo un emotivo homenaje al fallecido Diego Maradona, momento que...

Más noticias como esta