domingo, septiembre 26, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Los millonarios autos confiscados a un Youtuber supuestamente utilizados para correr arrancones

Tenés que leer..

A través de sus redes sociales, el youtuber Alfredo Valenzuela informó que le querían quitar sus automóviles. De acuerdo con sus declaraciones, él circulaba por la calle cuando un aparente operativo obligó a los policías a cerrar las calles aledañas para evitar el tránsito.

Se trata de un Lamborghini, un Audi y un McLaren, según con su propia descripción. En el video se pueden ver ambos autos y las grúas de la policía de tránsito con las que pensaban llevarse los vehículos.

“Otra vez se van a llevar los carros. Vean todas las patrullas que tienen, como si fuera la persona más mala del mundo, como si fuera un delincuente. Esto es en vivo, porque la última vez dijeron que había golpeado a un policía”, señaló el influencer.

De acuerdo con los informes que ofrece el mismo Valenzuela, el retén y el aseguramiento de los automóviles fue por no portar las placas de los mismos, lo cual se le hizo una exageración.Alfredo Valenzuela aseguró que no circulaba a grandes velocidades y solamente dos de los automóviles no contaban con placas (Foto: Instagram / @alfredovlza)Alfredo Valenzuela aseguró que no circulaba a grandes velocidades y solamente dos de los automóviles no contaban con placas (Foto: Instagram / @alfredovlza)

Al lugar de los hechos se presentaron tanto la Fiscalía local, así como la Guardia Nacional, y varias motocicletas de vialidades, además de policías armados, todos para auxiliar al aseguramiento, aseguró el vlogger.

“31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente… pero bueno mi México”, publicó a través de sus redes sociales oficiales, junto a fotografías de los automóviles siendo remolcados.

En su Instagram suele subir fotografías de estos automóviles, por lo que se sabe que fue un McLaren 702s, un Lamborghini Huracan Performante, así como un Audi R8.Confiscaron millonarios automóviles a Alfredo Valenzuela (Foto: Instagram / @alfredovlza)Confiscaron millonarios automóviles a Alfredo Valenzuela (Foto: Instagram / @alfredovlza)

El Lamborghini de Alfredo puede llegar a costar hasta 274 mil dólares, mientras que el medio Motorpasión lo puso en un precio de aproximadamente 195,040 euros; es decir, según sus condiciones podría superar los cuatro millones de pesos y hasta los cinco millones de pesos.

Por otra parte, el McLaren 720s podría llegar a tener costos que superan los 200,00 dólares e incluso los 300,000 mil dólares, es decir, también roza los seis millones de pesos.

Por último, tenemos el Audi R8 que puede elevar su valor hasta los 224,900 euros, con un mínimo de 168,020 euros, es decir que iría de los aproximadamente tres millones de pesos, hasta los cinco millones 253 mil pesos, dependiendo de sus especificaciones. Este automóvil no forma parte de la colección de Alfredo.Remolcaron automóvil de Alfredo Valenzuela (Foto: Instagram / @alfredovlza)Remolcaron automóvil de Alfredo Valenzuela (Foto: Instagram / @alfredovlza)

Por su parte, a través de las redes sociales, la policía vial de Jalisco informó que se aseguraron diversos automóviles de gama alta que circulaban a exceso de velocidad y no contaban con placas.

El aseguramiento, indicaron en el comunicado a la prensa, se dio en el cruce de avenida Rafael Sanzio y la calle Comerciantes, en Zapopan, donde se aseguraron cuatro automóviles.

Agregaron también que fueron varios los reportes recibidos sobre la posible realización de arrancones en la vía pública, por lo que se procedió a verificar las constantes denuncias.

Por lo anterior, anunciaron, se implementó un operativo con el objetivo de localizar los puntos donde se realizaba la práctica considerada como ilegal y que “ponía en riesgo la integridad de todas y todos”.

En un video publicado en su canal oficial, reveló, junto a sus amigos, que no iban a exceso de velocidad, y además dos de esos automóviles portaban placas, pero dos de ellos no.

Fuente:infobae

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta