miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Para Santilli, “la inseguridad es uno de los principales reclamos de los bonaerenses”

Tenés que leer..

 El precandidato a diputado nacional por el frente Juntos, Diego Santilli, realizó este martes una recorrida en Hurlingham, donde dialogó con vecinos y definió la seguridad y el trabajo como sus ejes centrales de la campaña.

Santilli estuvo encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Una imagen que se viene repitiendo en cada visita al conurbano desde el inicio de campaña.

En ese contexto, el postulante del PRO detalló públicamente parte de lo conversado con la ciudadanía. “La gente está salir de la casa al trabajo y del trabajo a casa para sentirse seguros en sus casas”, indicó.

“Dicen que se organizan entre los vecinos cada vez que uno vuelve del trabajo y empiezan a llamarse”, graficó, y consideró que “no se puede vivir de esa manera”.

Para el exvicejefe de Gobierno porteño, el flagelo de la inseguridad “tampoco se resuelve de la noche a la mañana, pero se resuelve enfrentando los problemas, empujando a los que vienen a lastimarte, combatiendo a los que venden drogas que están volviendo a los barrios”.

Por otra parte, Santilli habló del desafío que enfrenta el país para generar empleo. Al respecto, dijo que el objetivo es “volver a reconstruir la matriz productiva que genere trabajo en la Argentina”, y subrayó: “La lucha contra la inseguridad es uno de los principales reclamos de los bonaerenses”. (ANDigital)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta