lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Afirman que Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen un romance

Tenés que leer..

Rachel y Ross fueron los grandes protagonistas de uno de los romances más queridos de Friends. Interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer, los rumores en la década del 90 fueron grandes, sobre la gran química entre los dos. Pero parece que finalmente el amor traspasó la pantalla…

Según aseguraron, ambos actores estarían viviendo un fogoso romance, tras generar buena onda en el reencuentro de la serie que se emitió por HBO. La publicación Closer fue quien reveló detalles del amor entre ambos: «Comenzaron a enviarse mensajes después de la filmación y el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles».

Además el artículo detalló que ya tuvieron varias citas y que ambos están muy felices: «También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara. Allí estuvo claro que había mucha química entre ellos». (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta