jueves, agosto 18, 2022
3.9 C
San Pedro

Diego Santillli visitó Ramallo

Tenés que leer..

Diego Santillli, precandidato a diputado nacional de Juntos visitó este jueves Ramallo. Estuvo en la Federación Agraria donde se realizó un encuentro presencial y virtual con un grupo de personas que participaban por zoom. Santilli estuvo acompañado por el Intendente Municipal, Gustavo Perie y los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista oficialista.En la visita respondió preguntas, habló sobre el modelo de gestión que llevan adelante junto a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires. Llegó acompañado por su amigo -como lo calificó- a Juan María Traverso.
Del encuentro participaron productores agropecuarios, comerciantes y vecinos.
“Quiero agradecerle a Gustavo Perie, vine a visitar a José nuestro primer candidato, agradecerle a la gente y agradecerle a mi amigo de alma que esté acá conmigo Juan María Traverso, es hermoso lo que hemos vivido y el cariño recibido. Esto que hicimos hoy yo lo hago hace 15 años todos los días de mi vida escuchando, y hablando, y dando respuesta a la gente en la ciudad de Buenos Aires” manifestó el dirigente de Juntos.
“Vamos a trabajar en la reforma del Código Procesal Penal, vamos a compatibilizarlo con el código de la provincia, queremos resolver muchos de los problemas delictivos de nuestro país. El código data del año 1980 donde no existían delitos como el motochorro, no existían los teléfonos celulares en esa época, quiero avanzar con leyes que tengan que ver con la seguridad con poder llevar adelante todo lo que nosotros hicimos en la ciudad, donde delito bajó sustancialmente. Quiero presentar un trabajo de primer empleo para que los jóvenes tengan trabajo y voy a llevar algunas propuestas en educación” agregó.
Sobre la recorrida fue muy gráfico: “La gente me recibe con mucho afecto y cariño. Recorrí Cardales, Exaltación de la Cruz, fui a Areco, a Capitán Sarmiento y me vine a Ramallo para ver a Gustavo. Ojalá podamos hacer parte de lo que se hizo en la ciudad de Buenos Aires en Ramallo”. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta