jueves, marzo 28, 2024
18.3 C
San Pedro

El debut teatral de Sergio Goycochea

Tenés que leer..

En tiempos en donde la diversidad gana espacios, el estreno de Bendito tú eres, en el teatro Broadway de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, permite cumplir un nuevo objetivo en la vida del exfutbolista Sergio Goycochea, jugar a ser actor. Imaginada como un gran varieté, con la excusa de narrar cómo el ídolo de Italia 90 se reencuentra con su curso de escuela secundaria, se repasa la cultura pop LGBTIQ de al menos los últimos 40 años.

Goycochea llega a una celebración en la que se reencontraría con sus compañeros, pero al observar que solo hay mujeres, se sorprende. Al indagar un poco más entenderá que esos cuerpos son sus compañeros, quienes decidieron asumir su sexualidad. Homenaje a cuerpos disidentes, exuberantes, bellos, a la vez que es una celebración a la diversidad. Mención especial para las coreografías de María Laura Cattalini, y las 18 drag queens en escena. (https://diariohoy.net)

Últimas noticias

El Gobierno suspendió la operatoria de las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció durante su...

Más noticias como esta