jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

El debut teatral de Sergio Goycochea

Tenés que leer..

En tiempos en donde la diversidad gana espacios, el estreno de Bendito tú eres, en el teatro Broadway de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, permite cumplir un nuevo objetivo en la vida del exfutbolista Sergio Goycochea, jugar a ser actor. Imaginada como un gran varieté, con la excusa de narrar cómo el ídolo de Italia 90 se reencuentra con su curso de escuela secundaria, se repasa la cultura pop LGBTIQ de al menos los últimos 40 años.

Goycochea llega a una celebración en la que se reencontraría con sus compañeros, pero al observar que solo hay mujeres, se sorprende. Al indagar un poco más entenderá que esos cuerpos son sus compañeros, quienes decidieron asumir su sexualidad. Homenaje a cuerpos disidentes, exuberantes, bellos, a la vez que es una celebración a la diversidad. Mención especial para las coreografías de María Laura Cattalini, y las 18 drag queens en escena. (https://diariohoy.net)

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta