miércoles, agosto 17, 2022
15 C
San Pedro

Macri dijo que la educación pública “es un simulacro” y la CTA le respondió

Tenés que leer..

El expresidente Mauricio Macri apuntó hoy contra la educación pública al sostener que “es un simulacro” y desde la Central de los Trabajadores (CTA) salieron a cruzarlo y recordaron que durante su gestión se “cerraron escuelas” y se “reprimió a docentes”.

El exmandatario reapareció hoy en su cuenta de Twitter, en donde compartió un artículo publicado por el diario La Nación que sostiene que la empresa Toyota tuvo dificultades para reclutar personal con el secundario completo y buena interpretación de textos.

“La dificultad de Toyota para reclutar personal con secundario completo que pueda entender textos mostró nuevamente la tragedia educativa”, sostuvo Macri.

El expresidente calificó a la columna publicada como “valiente” ya que “analiza por qué el sistema público es un simulacro donde unos hacen que enseñan y otros que aprenden”.

La publicación generó la rápida reacción de la CTA. “En cuatro años de gobierno desfinanció la educación, cerró escuelas, discontinuó programas y reprimió docentes. Qué moral, Mauricio”, le respondieron desde la organización. (DIB)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta