Una causa investigada por la Policía y la Justicia local, derivó en la detención de un sujeto quien vendía estupefacientes en su domicilio, y también los entregada en modalidad “delivery”.
Efectivos de la DDI local, junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Zarate Campana, llevaron a cabo la investigación con intervención del Área de Investigaciones Ley 23.737 y Robo de Mercadería en Tránsito, a cargo Dr. Ferreiros, sobre un domicilio de calle Falucho casi esquina Capilla del Señor.
En el lugar se logró establecer que un sujeto vendía estupefacientes, lográndose la interceptación de un comprador, a quien se le incautó droga. Las declaraciones oficiales confirmaron que además del “kiosco”, el dueño del lugar hacía repartos en su motocicleta, algo que pudo ser comprobado gracias a las cámaras de seguridad públicas.
Tras el allanamiento, se incautó clorhidrato de cocaína y marihuana (flores o cogollos), los cuales se hallaban fraccionados para ser comercializado directamente al consumidor, como también más sustancia lista para su fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono celular.
(https://www.campananoticias.com)