jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

Florencio Randazzo pasó por Campana

Tenés que leer..


El pre-candidato a Diputado Nacional de «Vamos Con Vos» recorrió el centro junto a los referentes locales, Octavio Lagar y Katty Altimari, ambos pre-candidatos locales. En rueda de prensa, aseguró que «es necesario que los argentinos tengamos la posibilidad de votar una alternativa diferente».

El candidato tomó contacto con la prensa.
«Con distintos relatos, nos han llevado a los mismos resultados. Y lamentablemente, son de fracaso. Un país que no crece ni genera empleo hace diez años, con más del 50% de pobres» dijo Florencio Randazzo, pre-candidato a Diputado Nacional por «Vamos Con Vos», en su visita a Campana.

Randazzo estuvo acompañado por la segunda pre-candidata a la diputación, Carolina Castro, y los referentes locales y también pre-candidatos por su espacio, «Chiche» Lagar y Katty Altimari.

Tras una recorrida por la Av. Rocca y la zona céntrica, Randazzo compartió una charla con la prensa. «Creemos que la Argentina puede ser un país diferente, queno tenemos que resignarnos a pensdar que éste es el país que nos tocó, y el que le vamos a dejar a nuestros hijos». (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta