lunes, septiembre 27, 2021
17.5 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

La precandidata a Diputada Nacional Margarita Stolbizer recorrió Zárate

Tenés que leer..

Luego de recorrer Pergamino y San Nicolás la precandidata a Diputada Nacional llegó a Zárate, en nuestra ciudad realizó una caminata junto a vecinos y comerciantes, y luego mantuvo una reunión con dirigentes locales en el Comité UCR local.

Stolbizer en sus palabras con la prensa remarcó, “Estamos muy motivados de acompañar a Facundo Manes, él es el líder de un equipo que tiene como característica principal la diversidad de sus integrantes”, explicó, “el frente que Manes encabeza tiene un ideal progresista, que es la búsqueda de la igualdad, la movilidad social”.

Al referirse a la provincia la precandidata a Diputada Nacional explicó, “Hoy recorrimos Pergamino, San Nicolás y Zárate, la región más productiva de la Provincia. Necesitamos apostar a la educación, la innovación tecnológica y la ciencia asociada a la producción, con una buena articulación público/privada y una visión compartida de Nación”.

En sus palabras Stolbizer sumó, «Tenemos que recuperar el sentido de Nación y trabajar todos los días, cada mañana por un propósito: hacer las cosas bien para dar a los más jóvenes sus certezas sobre el futuro».

La diputada Sandra Paris, quien acompañó en su recorrida a Stolizer por la segunda sección, comentó, “Desde Juntos #DarElPaso sostenemos la importancia central de movilizar todos los recursos en pos de poner de pie a la educación. Como lo expresa Facundo Manes, el conocimiento es capital”, “Hoy junto a vecinos de toda la provincia sentimos que podemos construir una alternativa de futuro para la provincia y la Argentina de la mano de Manes”.

Por su parte la precandidata a concejal María Elena Gallea, quien estuvo acompañada por la referente local del GEN y también precandidata a concejal, Laura Gabriela Ogallar y parte de los integrantes de la lista, comentó, “Agradecemos la visita de Stolbizer, ella y otros dirigentes son la clara muestra de que en el frente Juntos #DarElPaso estamos invitando a una gran apertura, tal cual lo expresa Manes, necesitamos hacer un gran acuerdo que contenga entre el 60 y  el 70 por ciento de los partidos políticos de nuestro país para salir adelante con verdaderas políticas públicas”.

“Hoy junto a Facundo Manes venimos a plantear la construcción de un sueño colectivo, pero debemos entender que es hoy, no mañana” a lo que agregó, “El 2021 debe ser el primer paso al 2023, no renunciemos a nuestro país, a nuestra provincia y a nuestro querido Zárate, podemos estar mejor, nos merecemos estar mejor”, finalizó la María Elena Gallea. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Un camión mató a una mujer en Garín

Lamentable tragedia ocurrió ayer en la ciudad de Garín. Una mujer que transitaba por las calle Vicente López al...

Más noticias como esta