domingo, mayo 22, 2022
16.2 C
San Pedro

Pergamino: Allanaron talleres ilegales donde reducen motos y bicicletas robadas en Pergamino

Tenés que leer..

Tres viviendas donde funcionarían talleres ilegales de reducidores de motos y bicicletas fueron allanadas por la Policía el jueves a la tarde.

La Fiscalía requirió varios allanamientos en el marco de un asalto sufrido por una mujer recientemente.

Los procedimientos policiales solicitados por el fiscal Francisco Furnari fueron en viviendas sospechadas de recibir bicicletas y motos robadas y transformarlas para introducirlas nuevamente en el mercado ilegal.

La Policía allanó tres domicilios sospechados de reducir motos y bicicletas de procedencia ilícita.

Dos de los procedimientos fueron en Ocampo y uno en el barrio Belgrano donde encontraron gran cantidad de moto partes y bici partes.

La moradora (65) de una casa de Vicente López al 2.000 fue aprehendida porque hallaron bicicletas, cuadros, repuestos y equipamiento que se debe determinar la procedencia.

Los otros allanamientos fueron en dos domicilios de calle Rosario de la localidad de Manuel Ocampo. En la vivienda de un joven de 26 años secuestraron múltiples moto partes; cuadros; herramientas; ruedas; llantas; partes de motores y dos cuadros con pedidos de secuestro activos por robo. El sospechoso de 37 años fue notificado del inicio del proceso penal.

Los procedimientos fueron realizados por los integrantes de la brigada motorizada GDM, el gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera y personal del Destacamento policial de Manuel Ocampo. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Viruela del mono | «Es el mayor brote jamás visto en Europa»: qué es esta enfermedad detectada ya en más de una decena de...

Un extraño virus se está expandiendo. La aparición de un caso de la viruela del mono en Reino Unido el...

Más noticias como esta