lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Escobar: Capturaron a un sujeto que era buscado hace 13 años

Tenés que leer..

Policías locales interceptaron a un hombre de 29 años y al identificarlo, descubrieron que tenía un pedido de captura activo desde el año 2008, a pedido del Tribunal N° 4 de San Isidro.

En la localidad de Garín, personal policial logró capturar a un sujeto de 29 años de edad que era buscado por la justicia desde hace ya 13 años.

Sucedió mientras efectivos de la Comisaría Escobar 3ra se encontraba en servicios de calle realizando un operativo de prevención de ilícitos, junto a Prevención Comunitaria y el Subcomado Garín. Así, en las calles Olivera Cesar y Libertad procedieron a interceptar un hombre de 29 años.

Luego de identificarlo, los oficiales descubrieron que el sujeto poseía un pedido de captura activo a solicitud del Tribunal N° 4 de San Isidro, elaborado en el año 2008. Por estos motivos, el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría local, donde se comunicó la detención a la Secretaría del Juzgado de San Isidro. (https://eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta