lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

La Agrupación Mallorca realizó la XVIII Fiesta Nacional de la Ensaimada

Tenés que leer..

El domingo se realizó la Fiesta Nacional de la Ensaimada con la presencia de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco, el Presidente de la Agrupación Daniel Gaya, Carlos López Ortiz Consejero de la Embajada de España, entre otros colaboradores y demás miembros de la Comisión Directiva.

La jornada que llevaron adelante conjuntamente la Agrupación Mallorca y la Secretaría de Turismo y Cultura comenzó con una recorrida a pie por diferentes puntos del casco histórico, a cargo de la Secretaría que encabeza Marcela Cuñer, y finalizó en el edificio de la Agrupación que aportó una jornada muy colorida y atractiva donde se pudo disfrutar de exquisiteces como paella, empanadas mallorquinas y coca mallorquina, todos productos con raíces de la isla más grande de las Baleares.

La Agrupación Mallorca que preside Daniel Gaya transmitió los festejos por el canal local y vía streaming por el canal de Youtube con el que cuentan los mallorquines, donde además de disfrutar de cocina en vivo se pudieron observar los diferentes bailes típicos.

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta