martes, septiembre 21, 2021
10.7 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Sanz: “El PRO ya no es el de antes, por primera vez hay competencia”

Tenés que leer..

El exsenador nacional y co-fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, celebró que haya competencia interna en Juntos y reconoció que en este escenario Mauricio Macri ocupa un rol secundario.

“Es un momento personal muy difícil para él porque después de haber sido el fundador, el único líder y el eje de un partido que se creó a su imagen y semejanza, hoy está en un momento de cierto declive porque el PRO ya no es el de antes”, analizó.

En este sentido, sostuvo que “por primera vez hay competencia, y entre Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal no sólo le han discutido ese liderazgo sino que ocuparon ese lugar”.

“Pero tiene que ser un activo valioso dentro de Juntos por el Cambio que se pueda incorporar en un lugar muy importante de la coalición. En 2019 se podría haber roto JxC cuando se perdió, pero no sucedió felizmente. El secreto está en permanecer juntos”, enfatizó el expresidente del Comité Nacional de la UCR en declaraciones a LN+.

Consultado por la figura de Facundo Manes, indicó que el precandidato a diputado nacional por la UCR en Juntos “le apunta a la juventud desesperanzada y ha sido la piedra en el estanque”.

“El statu quo de la política reacciona como una suerte de anticuerpo cuando llega un tipo de afuera con prestigio a romper ese statu quo. No veo como un desvalor que Manes quiera ser presidente. Me parece extraordinario que alguien con prestigio quiera serlo. Ponerse el traje de presidente en la Argentina es como sentarse en la silla eléctrica”, remató el dirigente mendocino. (ANDigital)

Últimas noticias

Fernández tomó la jura a ministros y convocó a la militancia a un acto en José C. Paz

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la jura de los nuevos ministros en el Museo del Bicentenario y,...

Más noticias como esta