miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Se entregaron en San Nicolás los books fotográficos del programa “Protagonistas de la ciudad”

Tenés que leer..

Estuvieron presentes Santiago Passaglia, el Ing. Carlos Capra y la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza. Los artistas que recibieron los books son Rita Muhando y su banda, Guido Carabajal y el poderío, Cumbia Buena y Sangre Nómade.

Por su parte, Emilia Subiza dijo que «poder abrir las puertas del teatro para artistas que nunca estuvieron en este escenario y que se conviertan en protagonistas realmente es algo que nos enorgullece. El book fotográfico que les entregamos es un trabajo de calidad con fotos únicas y con un entorno que realza la actividad de cada artista. Seguramente pronto podrán estar arriba del escenario».

Asimismo, adelantó que “luego de un año y medio de suspensión de actividades por la pandemia, y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes con aforo reducido, se está trabajando en una programación para que se vuelva a subir el telón del escenario principal a partir del mes de septiembre. También con una reapertura de los otros espacios que forman parte del complejo del Teatro Municipal Rafael de Aguiar”.

“La vuelta al teatro será respetando todos los protocolos establecidos para evitar contagios de covid-19 y cuidar a todos los nicoleños. Sabemos que estamos transitando por un momento muy difícil pero confiamos en que poco a poco podremos volver a disfrutar de distintas actividades culturales y recreativas”, finalizó Subiza.

El programa Protagonistas de la ciudad tiene el objetivo de que todos los nicoleños puedan vivir una experiencia cercana e inolvidable en tres lugares característicos de la ciudad: el Teatro Municipal, el Estadio y el Autódromo. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

El ministro de Salud de Brasil da positivo por COVID-19 en plena Asamblea General de la ONU

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, ha dado positivo por COVID-19 mientras se encuentra en Nueva York...

Más noticias como esta