lunes, mayo 23, 2022
9.6 C
San Pedro

Aldrighetti y las sensaciones de un debut positivo en el TC2000

Tenés que leer..

Facundo Aldrighetti completó un debut auspicioso dentro del TC2000 en el autódromo de La Pampa, escenario que albergó la séptima fecha de la temporada. El rionegrino logro mantenerse competitivo en su primer contacto con la categoría.

A la hora de analizar su estreno, Aldrighetti señaló que el incidente que produjo el toque entre Javier Scuncio Moro y Jorge Barrio condicionó su performance y obligó a su abandono. “Las conclusiones del fin de semana son buenas. No tuvimos suerte, el auto fue siempre bueno pero no pudimos zafar del accidente de la curva 1”, manifestó en charla con Carburando.

Más allá de la deserción en la final, el de Villa Regina fue quinto en el único entrenamiento y terminó en la clasificación, sumando así su segunda experiencia palpable en la tracción delantera. La anterior había sido en una competencia de la Monomarca Gol, categoría zonal de relevancia en el Alto Valle.

“Me gustó mucho la tracción delantera y el auto como va”, puntualizó el hombre del JLS Motorsport-Corsi Sport en Top Race. Y continuó: “Me tengo que adaptar mejor al 408, recién fue mi primer experiencia y mientras más vueltas tenga arriba del Peugeot más cómodo me voy a sentir”.

Con vistas a lo que viene, Aldrighetti no tiene previsto probar antes de la octava cita del año, que será en el marco de los 200Km de Buenos Aires, el próximo 4 y 5 de septiembre. Lo que sí está claro, es que tiene confirmada su continuidad hasta el cierre del campeonato.

Últimas noticias

Viruela del mono | «Es el mayor brote jamás visto en Europa»: qué es esta enfermedad detectada ya en más de una decena de...

Un extraño virus se está expandiendo. La aparición de un caso de la viruela del mono en Reino Unido el...

Más noticias como esta