jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

San Pedro: Otro excelente fin de semana de movimiento turístico y económico

Tenés que leer..

El tradicional fin de semana largo del Homenaje a San Martín, que en San Pedro suele ser uno de los más convocantes del año, volvió a tener una afluencia turística relevante.

Según el relevamiento realizado desde la Secretaría de Turismo y Cultura con los prestadores que usualmente comparten su información, el porcentaje de ocupación estuvo cerca del 90%, con picos de demanda en la jornada del domingo en la que por momentos la capacidad estuvo agotada.

La recorrida de visitantes por un sólo día también fue muy importante, tanto en San Pedro Ciudad como en la zona de quintas y en Vuelta de Obligado.

Aquí los indicadores de movimiento económico más importantes han estado en el sector de gastronomía, venta de productos regionales y servicios.

Sin la posibilidad de un evento masivo como siempre ha sido la Fiesta Provincial de la Ensaimada, la Agrupación Mallorca organizó junto a la Secretaría de Turismo y Cultura, un programa de televisión que se transmitió además por el canal de YouTube de la Agrupación en el que se contó la historia de la ensaimada y se presentaron bailes típicos.

Este programa sigue estando disponible en la plataforma digital para que puedan visualizarlo en cualquier momento quienes lo deseen.

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta