lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Campana: Un desperfecto técnico deriva en un choque en cadena en Ruta 9

Tenés que leer..

Una falla en un colectivo sobre la Panamericana acabó en un impacto entre varios vehículos. Por fortuna no se registraron heridos.

En horas de la tarde de jornada de ayer, varios vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial sobre la Panamericana (rumbo a provincia) cuando un colectivo, en su intento de girar en dirección a Ruta 6, acabó sufriendo un desperfecto técnico que lo llevó a impactar con varios automóviles que circulaban por la zona.

Inmediatamente se generó una considerable congestión en el tránsito, que eventualmente pudo ser aliviada por los mismos motoristas y las fuerzas de seguridad.

Sumado a esto, no se registraron heridos entre los involucrados, por lo cual los conductores se limitaron a intercambiar datos del seguro y retirarse de la escena lo más pronto posible. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta